Isatel Group
 
 

Modalidades de entrenamientos

 
 

Nuestras soluciones integrales en entrenamientos usan diferentes métodos de entrega aprovechando las tecnologías de la información, complementándolos con el acompañamiento virtual y presencial de los entrenadores.

Presencial

Cuando el contenido es avanzado, un acompañamiento riguroso es más que valioso. Los contenidos de más alto nivel son impartidos en entrenamientos presenciales, acompañados de talleres y todo el dinamismo de un entrenamiento presencial. La mejor forma de complementar lo aprendido en cursos intermedios es cerrar con broche de oro asistiendo a las sesiones avanzadas en vivo.

e-Learning

Su ventaja principal es la flexibilidad en tiempo y lugar de asistencia al curso, a través de Internet. La modalidad e-Learning aprovecha plenamente las capacidades de TKH Online y le da a los estudiantes un acceso las 24 horas del día a los recursos disponibles. No hay excusa para perderse una oportunidad tan sencilla y valiosa.

Webinar

Desde cualquier lugar, el estudiante puede recibir lecciones de contenidos de complejidad intermedia e interactuar en línea y en vivo con el instructor. El webinar le permitirá a los interesados, presenciar entrenamientos de alta calidad, sin la necesidad de asistir a una locación física.

 
 
Av Carrera 19 No. 95-55 Oficina 407
Tel: +57 (1) 805 8240 Fax: +57 (1) 805 4953
Bogota D.C. Colombia
Isatel Group Todos los derechos reservados 2012 Isatel Group.