Isatel Group
 
 

Artículo completo

 
 
19 de abril 2013
Noticias | Leido: 2725

Test del MiFi de Huawei y UNE

La reciente y publicitada incursión de UNE en la cuarta generación de comunicaciones móviles, LTE, ha llevado al diario la República a realizar un test de la experiencia, arrojando resultados bastante positivos al respecto.

Por: Juan Pablo Medina B.

Cómo funciona el MiFi de UNE

Por una parte, el servicio funciona bastante bien mientras sea usado en áreas de cobertura total de la señal de UNE, si las condiciones de cobertura no son óptimas, el modem puede incluso trabajar en otras frecuencias y requerir pequeños ajustes para continuar funcionando.

La capacidad de multiconexión del dispositivo funciona bien siempre y cuando los equipos conectados no requieran altas tasas de transferencia de datos, de lo contrario resulta conveniente limitar el número de equipos conectados.

Una de las grandes fortalezas de este dispositivo es la duración de la batería, factor determinante a la hora de escoger gadgets en la actualidad; según el test, el tiempo de duración de la batería superó las seis horas contínuas indicado en las especificaciones de fábrica.

Dados estos resultados, la expectativa por el paulatino crecimiento en ventas de este servicio es bastante alta, ahora dependerá de los usuarios finales, sacar sus propias conclusiones.

Fuente: Diario la República , Sección Tecnología – Edición Digital

 
 
Av Carrera 19 No. 95-55 Oficina 407
Tel: +57 (1) 805 8240 Fax: +57 (1) 805 4953
Bogota D.C. Colombia
Isatel Group Todos los derechos reservados 2012 Isatel Group.